lunes, 25 de febrero de 2013

Mini Guía para Pinterest en Superyuppies.com

Hello everybody!!!!!! ^_^.

Acabo de conocer (e inmediatamente hacerme seguidora) un blog que me parece utilísimo, se trata de http://superyuppies.com Triquiñuelas para MiniEmpresarios. Es un blog dedicado a ayudar a pequeños empresarios y emprendedores con información, consejos, asesoramiento y además ofrecen servicios cómo creación y diseño de blogs, imagen corporativa, diseño de logos, publicidad, cursos, etc. 
Estoy segura de que me va a servir de gran ayuda en estos momentos (estoy muy pez en social media T_T) y espero que este post sirva para darlo a conocer y para ayudar a más personas que, al igual  que yo, están comenzando a navegar por estos océanos de información y desean dar a conocer sus proyectos empresariales.

Precisamente hoy uno de sus post es acerca de otra de las muy útiles herramientas para hacer llegar nuestro trabajo a tod@s  Pinterest. ¡¡¡¡¡¡Por fín una guía para este maravilloso sitio!!!!!............T_T aunque a me llega algo tarde, ya que también estoy muy pez y comenzando en Pinterest.( Podéis encontrarme en https://pinterest.com/uchiloki/ y agradecería vuestros comentarios para mejorarla).

La autora de la guía es una de las lectoras del blog de supperyuppies.com , Ana Caillabet, quién, al igual que much@s de nosotr@s conoció Pinterest en las búsquedas de Google (se trata de una gran herramienta de posicionamiento), le sirvió para autodescubrirse y retomar antiguas aficiones (yo misma he descubierto que me apasionan desde el diseño de interiores minimalista hasta la moda victoriana, pasando por lo gótico y acabando en mi estilo rockero) y tenemos que organizarnos y aprender a darle un buen uso (porque tod@s nos embelesamos horas mirando las bonitas imágenes que aparecen).

En esta primera parte la autora del post nos explica paso a paso y de una manera clara y concisa el proceso de creación de una cuenta en Pinterest. Aquí puedes ir al post completo: http://superyuppies.com/2013/01/31/mini-guia-para-pinterest-1a-parte/ 

Y este es link de esta autora en Pinterest ami me encanta, por supuesto ya la estoy siguiendo: http://pinterest.com/pachiveo/ 

Ana mil gracias y esperamos impacientes el siguiente post!!!!!!!!!!

Espero que, como a mi, os hayan gustado y sido de utilidad tanto el post como el blog. Comentadme lo que opinais del blog, qué mejorarías, etc. Aún está en fase de construcción y toda ayuda es poca!!!!! Un saludo, me voy a aprender y a crear ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario