lunes, 28 de abril de 2014

Today: Baby Day !!

Today: Baby Day !!

Después de tanto tiempo sin publicar,no por falta de material desde luego, sino más bien de medios técnicos y tiempo, hoy he sacado un ratito para editar algunas de las "malísimas" fotos que le pude hacer a algunos de los diseños que realicé durante estos meses. Que penilla me dió que muchos de ellos marcharan con sus dueños sin foto T_T.
En fin, me las apaño como puedo al ser completamente lego en la lo concerniente a la fotografía y no tener una cámara decente, al menos agradezco que ahora haya más horas de luz natural porque el flash y yo no nos llevamos muy bien (aiiinsss solo sabe sacarme destellos donde no debe!!).

Bueno dejemos de enrollarnos y vamos al lío, ahí van algunas muestras de lo que he estado aprendiendo y de lo que me he estado inventando estos meses, espero que os guste.


Conjunto Botas y Boina lana para Bebé








 Botas y boina de crochet para bebés de 3-4 meses.  Realizadas con lana color crema acrílica (está la cosa muy malita para lana de la buena)




Gorro con Orejas para Bebé



Gorro con orejas redondas para bebés de 4-5 meses. Realizado con la técnica del crochet en lana acrílica color rosa con detalles en orejas, borde y cordón para abrochar en lana rosa pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario