jueves, 19 de junio de 2014

What time is it?: Adventure Time

Mini Jake Amigurumi (Hora de aventuras)

Hello!!! Hoy os traigo mi primer amigurumi, si, es el primero que hago porque lo cierto es que no había tenido tiempo de ponerme a aprender la técnica hasta ahora, pensando que era algo que me llevaría mucho tiempo aprender. Pero una vez me he sentado tranquilamente y he echado una ojeada a patrones y tutoriales que hay por la web he visto que es lo más sencillo del mundo!!!! 

De hecho para el amigurumi que os traigo hoy estuve buscando patrones pero, como ninguno me convencía completamente, me fui inventando mi propio patrón sobre la marcha. 
Y es que lo que yo pretendía hacer era un mini amigurumi, del tamaño de un llavero, o incluso de un cuelgamovil, por lo que he utilizado un hilo (no lana) y una aguja de crochet finos. Ha sido laborioso al ser tan pequeñito, lo cierto es que cualquier trabajo manual se complica a medida que empequeñecemos el producto final y, por si fuera poco, me empeñé en hacer los detalles (ojos, boca,nariz) también a crochet.
¿Qué puedo decir? Soy una cabezota y me gusta retarme a mi misma, si es sencillo me aburro enseguida. Sólo espero que se le parezca un poco, al menos lo he intentado T_T


Pues esto es lo que resultó tras un largo día de dejarme los ojos pegados al crochet: Jake el perro de la serie animada Hora de Aventuras.
Me encanta está serie que,a pesar de emitirse en un canal de tv para niños, no tiene nada de infantil, apunte en el que coincidirán conmigo muchos de los seguidores adultos capaces de entender el dramático trasfondo de la historia y la complejidad psicológica de los personajes, así como las numerosas alusiones frikis (superfrikis) que hacen en los capítulos.
Para quién no la conozca os animo a verla, os divertiréis. 

Y aquí está mini Jake el perro:





Como anteriormente señalé, está realizado en crochet con hilo 100% algodón del nº8, y todos los detalles son en crochet, con relleno fibra 100% algodón.
Las medidas aproximadas son 5 cm de alto por 1,5-2,5 cm de ancho.

Para ser el primero no esta mal ¿no? Mejoraré con la práctica.

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario