lunes, 1 de diciembre de 2014

Hello December!!!!!!

Hello December !!!!! : Preparando la Navidad

Hola Diciembre .......... y hola nórdico y paraguas,"winter is coming" ha entrado el mes con lluvias y frío que lo demuestran. Aunque hoy en Málaga la lluvia y las nubes nos han dado una tregua y luce el sol, pero para que no nos olvidemos de la fecha, el viento y el frío se calan hasta la médula T_T.

Para mi no hay nada mejor para combatir el frío que la mantita sofalera (los que sois de los míos habéis echado una sonrisilla jejeje ^_^.), el té de las 5 y crochetear bajo madejas de lana calentita.

Así que para dar la bienvenida a este mes de Diciembre y para quitarme el frío, me estoy dedicando a preparar los adornos de Navidad.
Aquí os enseño los primeros secándose tras aplicarles el apresto para que queden bien tiesos. 




Estos están realizados en hilo de algodón con aplicaciones de abalorios y lentejuelas de diferentes colores. Las medidas varían en función del adorno:
-árboles pequeños 4.5cm alt. x 4.5cm an.
-árboles grandes 5.5 cm x 5.5cm an.
-estrellas entre 5 y 6cm de diámetro (dependiendo del color)
-copos de nieve 9cm de diámetro.

¿Os gustan? es una forma diferente de decorar, estamos acostumbrados a los adornos de plástico, que acaban rompiéndose y ocupan mucho espacio.
Con estos adornos de crochet volvemos a aquellos tiempos en los que cada adorno era una obra de arte hecha a mano y además los puedes apilar para guardarlos y ocuparán poco espacio.


Más información y pedidos en uchiloki@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario