martes, 14 de julio de 2015

Mini Kokeshis Amigurumi

Mini Kokeshis Amigurumi

Buenas y calurosas tardes!!!! ¿Os acordáis de los chinitos de la suerte? Esas bolitas de madera pintadas y con hilos de diferentes colores que podías enganchar en cualquier sitio o hacerte una pulsera con ellos. 
A mi de pequeña me encantaban, me daba igual lo de la suerte, nunca he creído en supersticiones, me gustaban de todos los colores y todavía conservo como oro en paño algunos de recuerdo. 

En los 80s se decía que en función de los colores te daban "suerte" en un ámbito u otro: el rojo para el amor y el coraje, el azul para la claridad mental, el amarillo la alegría y lo innovador, el verde la armonía con la naturaleza, el rosa la amistad, el morado sabiduría y creatividad, etc.

A mi esto de las supersticiones ya os he dicho que no me va...... PERO LOS COLORES Y LOS CHINITOS SIIII!!!!! Así que inspirándome en este juguete de mi infancia aquí os presento las MINI KOKESHIS DE LA SUERTE:




Aunque sean muy laboriosos y se tarde mucho más en hacerlos ¡¡me encanta hacer miniamigurumis!! 
Estas minikokeshis miden 5 cms de alto y de ancho máx. 2,5cm, son de hilo 100% algodón rellenas de fibra sintética y si quieres se le puede poner una cadenita con arandela para llevarla de llavero o colgarla donde desees.

Y tu ¿crees que los colores te darán suerte en eso que deseas? Pues ¿DE QUÉ COLOR QUIERES LA TUYA?

Más información y encargos en uchiloki@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario